Sandra Travel

Dirección : Av. Ferroviaria S/N
Lugar : Uyuni
Comentarios sobre Sandra Travel
Les pondría cero estrellas si se pudiera. Comenzaron vendiéndonos el tour a 200bs y lo compramos a 150bs cada una; un tour q aseguraba guía (q era el mismo chófer y no nos explicó nada, sólo un poco del cementerio de trenes y de por qué se cobraban 5bs en las estatuas de sal... Luego de que le preguntaramos) y alimentación. De un grupo de 5 la mayoría vegetarianas por lo que preguntamos sobre la comida y nos dijo que como sus grupos eran de 6 y en este caso nosotras éramos mayoría podíamos escoger entre un par de opciones y quedamos en quinoa con verduras. Al llegar al hotel de sal el chico nos arma la mesa con arroz, pollo y una bandeja con una papa cortada en 6 trozos, unas rodajas de pepino y tomate, porotos verdes y zanahoria, el pollo tenía un pelo. Le dijimos al niño y llamó y dijeron que se habían confundido pero que en ir a buscar la otra comida perderíamos mucho tiempo así que q comieramos eso (?), y éramos 6 personas de las q sólo dos comen pollo (q al final ni tocamos porque sopa de aceite y con pelo) para una bandeja mediocre de un par de verduras y arroz.
Para ver el atardecer nos sirvieron un par de bolsas de suflés de 1bs que claramente se volaban porque había bajado la temperatura y corría viento, ensuciando además el lugar.
Al volver fuimos a reclamar a la agencia y la señora que nos vendió el tour nos trató de exageradas y le empezó a hacer la loca, llamo a Sandra para q arreglara y a las 6 personas q fuimos en total nos dió a modo de reembolso 100bs "para q cada una se compre un menú y les sobra para una bebida para compartir"
10 Enero, 2023